Perfiles Institucionales

Los Sabanistas valoran la producción intelectual, son pensadores, creativos, investigadores, buscadores del desarrollo humano, transformadores de realidades, con disfrute y sentido por lo estético.

Los estudiantes Sabanistas son investigadores, buscadores del desarrollo humano y calidad de vida propia y de quien le rodee.

Los estudiantes Sabanistas son sujetos morales, éticos, íntegros, líderes con pensamiento crítico y capacidad de autogobierno.

El estudiante Sabanista es capaz de comunicarse y relacionarse con respeto, encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para convivir y ser FELIZ.

El egresado del Liceo La Sabana está proyectado para ser un Ciudadano con capacidad para actuar conforme a las leyes Universales; con sensibilidad por los otros y su entorno, donde servir será parte de su proyecto de vida.

Perfil de Padres

Las familias vinculadas al Liceo La Sabana serán artífices de crecimiento espiritual, moral, afectivo y humano; guía y modelo de confianza, verdad, diálogo y respeto.

Cada familia desde el sentido de Humanidad propenderá por el cuidado, cultivadora de relaciones interpersonales basadas en el amor.

Cada miembro de la familia Sabanista será coequipero de los propósitos formativos institucionales, amante del conocimiento por las cosas, los otros y su entorno como agente dinamizador de capacidades y talentos.

La familia Sabanista será gestora de desarrollo social cumplidora de sus deberes afectivos, sociales y económicos, en un ejercicio de corresponsabilidad permanente con sus hijos y su desarrollo integral.

https://tigaprediksi.com/

https://armynavysuperstores.com/

https://dutawarta.com/

https://woaynews.com/

https://pupwb.org/

https://haraznews.com/

https://www.wlvliquors.com/wp-includes/slot-gacor/

https://toysmatrix.com/wp-includes/slot-gacor/

https://girimenangnews.com/

https://www.wlvliquors.com/wp-includes/slot-gacor/

https://geprekbensuindonesia.com/

https://everythinginclick.com/wp-content/uploads/slot-bonus/

https://rapbooster.com/wp-includes/slot-bonus/

https://caraslot.com/wp-includes/slot-bonus/