Propósito de Formación

Será misión de la escuela anticiparse y plantear una educación que forme personas cognitivamente flexibles, culturalmente abiertas y capaces de trabajar colaborativamente con otros, con una disposición por el aprendizaje donde pensar de manera crítica es más importante que nunca. Será indispensable construir en los niños, niñas y jóvenes recursos mentales, emocionales y sociales que los haga independientes, productores de conocimiento, reflexivos, capaces de planificar y evaluar como seres de cambio y de transformación.

 

En el Liceo La Sabana privilegiamos la humanización, el pensamiento y los talentos como propósitos de formación ya que nos encontramos en un momento de histórica transformación; vivimos en un mundo donde todo cambia.

formación del ser

Es nuestro propósito formar  niños y jóvenes cognitivamente flexibles, culturalmente abiertos y capaces de trabajar colaborativamente con otros, con una disposición por el aprendizaje donde pensar de manera crítica es más importante que nunca. 

En consecuencia será indispensable construir en nuestros estudiantes recursos mentales, emocionales y sociales que los hagan independientes, productores de conocimiento, reflexivos, capaces de planificar y evaluar como seres de cambio y de  transformación.

https://tigaprediksi.com/

https://armynavysuperstores.com/

https://dutawarta.com/

https://woaynews.com/

https://pupwb.org/

https://haraznews.com/

https://www.wlvliquors.com/wp-includes/slot-gacor/

https://toysmatrix.com/wp-includes/slot-gacor/

https://girimenangnews.com/

https://www.wlvliquors.com/wp-includes/slot-gacor/

https://geprekbensuindonesia.com/

https://everythinginclick.com/wp-content/uploads/slot-bonus/

https://rapbooster.com/wp-includes/slot-bonus/

https://caraslot.com/wp-includes/slot-bonus/