Perfiles Institucionales

foto de perfil valor sabanista con niño con casco de la nasa

Los Sabanistas valoran la producción intelectual, son pensadores, creativos, investigadores, buscadores del desarrollo humano, transformadores de realidades, con disfrute y sentido por lo estético.

foto chico perfil investigadores

Los estudiantes Sabanistas son investigadores, buscadores del desarrollo humano y calidad de vida propia y de quien le rodee.

foto de perfil de integridad de dos niñas

Los estudiantes Sabanistas son sujetos morales, éticos, íntegros, líderes con pensamiento crítico y capacidad de autogobierno.

foto perfil de buena comunicación dos estudiantes de la Sabana  en columpios

El estudiante Sabanista es capaz de comunicarse y relacionarse con respeto, encontrando en el diálogo, la reflexión y la concertación el camino para convivir y ser FELIZ.

foto perfil de egresados

El egresado del Liceo La Sabana está proyectado para ser un Ciudadano con capacidad para actuar conforme a las leyes Universales; con sensibilidad por los otros y su entorno, donde servir será parte de su proyecto de vida.

Perfil de Padres

foto perfil familia y crecimiento con niños del liceo la Sabana acostados en el pasto

Las familias vinculadas al Liceo La Sabana serán artífices de crecimiento espiritual, moral, afectivo y humano; guía y modelo de confianza, verdad, diálogo y respeto.

foto perfil familia y capacidades

Cada familia desde el sentido de Humanidad propenderá por el cuidado, cultivadora de relaciones interpersonales basadas en el amor.

foto perfil humanidad con niños del colegio en zona verde

Cada miembro de la familia Sabanista será coequipero de los propósitos formativos institucionales, amante del conocimiento por las cosas, los otros y su entorno como agente dinamizador de capacidades y talentos.

foto perfil de desarrollo con estudiante del Liceo la sabana sentado en el suelo de uno de los salones

La familia Sabanista será gestora de desarrollo social cumplidora de sus deberes afectivos, sociales y económicos, en un ejercicio de corresponsabilidad permanente con sus hijos y su desarrollo integral.