Servicios Complementarios

foto learning support group

Enfermería

El servicio de  enfermería en el Liceo La Sabana brinda los cuidados de salud necesarios a la comunidad educativa, promoviendo e implementando una vida y entorno más saludable. Contribuye con el bienestar físico, mental y social de toda la  comunidad.

foto de estudiantes y enfermera
foto estudiante en el comedor

Servicio Comedor

El servicio de alimentos del Liceo la Sabana tiene como objetivo brindar una alimentación escolar que cumpla con los criterios de calidad higiénica, sensorial y nutricional.

Esto lo logramos gracias al maravilloso equipo de trabajo que día a día se esfuerza en preparar con cariño y responsabilidad la alimentación de nuestros niños. Este equipo está conformado por una nutricionista, la administradora del servicio de alimentos, un jefe de cocina y 4 auxiliares.


Pueden encontrar nuestro menú semanal 2021, a través de Cibercolegios.

Servicio de Transporte

En el Liceo la Sabana, junto con la empresa de transporte, nos preocupamos por brindar el mejor servicio y seguridad en el transporte escolar a través de vehículos adecuados para los estudiantes. Este trabajo es realizado por un excelente equipo de conductores y monitoras capacitados especialmente para realizar esta labor.

foto servicio de transporte Liceo de Sabana