foto de directora de admisiones Deborah Herrera

BIENVENIDO al Liceo La Sabana

¡Nos encanta conocerte!

Mi nombre es Déborah Herrera, soy la Directora de Admisiones y con todo gusto estoy para brindarte la información correspondiente a nuestro proyecto educativo e iniciar el proceso de admisión.

Puedes contactarme por los siguientes canales:

icono para correo de admisiones

icono para citas de admisión

Charla Personalizada

icono de admisiones Open Sabana

Open Sabana

icono WhatsApp de admisiones

foto admisiones mixto calendario A, nestudiantes del Liceo la Sabana

Admisiones 2022: Colegio privado, Mixto, calendario A, Kinder a Once y pruebas saber 11 (A+).

foto formación integral individualista niño y maestra enseñando

Formación integral individualizada.

foto de investigacion de estudiante en aula de clase haciendo su proyecto de investigación

Investigación como estrategia pedagógica

niños desarrollando el pensamiento  critico

Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo.

foto estudiantes en salón de música desarrollando habilidades y talentos

Desarrollo de habilidades y talentos.

foto estudiantes formando buenos seres humanos

Formación del ser para el desarrollo de buenos seres humanos.

Pasos para iniciar el proceso de Admisión

icono paso 1, adquirir formulario de admisión

Paso 1

Adquiere el formulario de admisión

Pse, consignación o transferencia bancaria y directamente en el colegio con tarjeta débito o crédito

icono paso 2 diligenciar formulario

Paso 2

Diligencia el formulario

Realiza el diligenciamiento del formulario de admisión en la plataforma institucional y carga los documentos solicitados:

• Foto.
  • Copia del registro civil.
  • Tarjeta de identidad (si corresponde)
  • Último boletín.
  • Certificaciones laborales de los padres (En caso de ser independiente, declaración de renta vigente o certificación de ingresos emitida por Contador)
  • Diagnóstico del colegio de procedencia (formato del Liceo la Sabana)
  • Si el estudiante solicita admisión para grados 7° a 10°, favor adjuntar certificación de comportamiento y/o convivencia.

icono paso 3, agendamiento de valoración

Paso 3

Agenda la valoración

Programa tu cita con la Dirección de Admisiones para realizar la valoración del aspirante de manera presencial:

• Preescolar y Primaria: Prueba de admisión y entrevista con Orientación Escolar (duración aproximada de 120 minutos).
  • Bachillerato: Prueba de admisión, entrevista con Orientación Escolar y entrevista con Coordinación de Convivencia (duración aproximada de 180 minutos).
icono paso 4 entrevista con rectoría

Paso 4

Entrevista con Rectoría

La Rectoría del colegio realiza de manera presencial la entrevista al grupo familiar

icono paso 5 pago de la matricula

Paso 5

Realiza el pago de la matrícula

Una vez emitida la orden de matrícula por la Dirección de Admisiones, se realiza el pago de la misma para hacer efectiva la reserva del cupo. (PSE, consignación, transferencia bancaria o pago con tarjeta débito o crédito en las instalaciones del colegio).